10 cosas que nos hacen únicos y que nos colocan como la mejor franquicia de agencia de viajes en México

1/1

1

Somos la única franquicia de agencia de viajes en México que somos miembors de la Asociacion Mexicana de Agencias de Viajes de la CDMX y que tenemos un convenio firmado en presencia del secretario de turismo.

AMAV CDMX

1/4

2

FraVEO es la única franquicia de agencia de viajes en México que ha sido nominada en 2 ocasiones en los premios El Ángel de Turismo el galardón más importante en esta industria y que además lo ganamos en el 2019.

Mejor emprendiemiento del año

1/1

3

En  sep 2020 sale el libro las mejores 30 historias de Franquicias en México, y FraVEO fue seleccionada entre más de 1000 franquicias.

Editorial Leto

1/1

4

Somos la franquicia de agencia de viajes más completa con una variedad de herrameintas que te ayudarán a tener un negocio rentable en poco timpo y que es la de mas bajo costo de todo México 

$35,999 precio mes de Agosto

1/1

5

Somos la única franquicia en México que no cobra regalias, ni gastos por derecho de uso de marca y el contrato es por tiempo illimitado.

Somos un negocio para ayudar

1/1

6

FraVEO es la única franquicia de agencia de viajes que cuenta con un acuerdo comercial con la marca PAYPAL para todos los métodos de pago  con una comisión hyper baja de solo 2.95

AMF México

1/1

7

Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Franquicias, organo regulador de esta industria y que es muy dificil pertenecer a ese grupo, solo hay 4 franquicias de de Agencias de Viajes reconocidas. 

AMF México

1/1

8

Somos la única franquicia que cuenta con un programa llamado Paguitos en donde todas las personas pueden adquirir su franquicia mediante pagos chiquitos.

Se inicia desde $1000

1/1

9

FraVEO cuenta con oficinas en el Estado de México, Guadalajara y 3 oficinas más en Monterrey ninguna franquicia de esta industria cuenta con tal infraestructura.

Se inicia desde $1000

1/1

10

Somos la única franquicia en México con un tiempo de recuperación de inversión sumamente rápida de 30 a 120 días

Es tan baja la inversion que con 3 ventas se recupera