Viajecito Corazón by Fraveo tuvo el honor de ser invitada a una capacitación sobre Corea del Sur.
- agenciaveo455
%205.15.36%20p.m..png/v1/fill/w_320,h_320/file.jpg)
- 7 ago
- 1 Min. de lectura
La agencia Viajecito Corazón by Fraveo tuvo el honor de ser invitada por Travel Shop a una enriquecedora capacitación sobre Corea del Sur como destino de experiencias. El evento se llevó a cabo en el restaurante coreano Andamiro, ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la CDMX.
Fue una gran oportunidad para conocer más a fondo la propuesta turística que ofrece este fascinante país, así como los paquetes disponibles a través de nuestro proveedor, diseñados especialmente para brindar experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias al respaldo de #FraVEO, las agencias afiliadas pueden acceder a estas capacitaciones exclusivas que impulsan su crecimiento profesional y fortalecen su oferta de servicios.

%20(1)%20(3).png)



Comentarios