Vive más Viajando By Fraveo presente en el desayuno organizado por el operador Nefertari, llevado a cabo en el Hotel Galería Plaza CDMX.
- agenciaveo455
%205.15.36%20p.m..png/v1/fill/w_320,h_320/file.jpg)
- 7 ago
- 1 Min. de lectura
La agencia Agencia de viajes Vive más Viajando By Fraveo estuvo presente en el desayuno organizado por el operador Nefertari, llevado a cabo en el Hotel Galería Plaza CDMX. Durante el evento, se contó con la participación de Universal Assistance, la aerolínea Emirates y el director general de Nefertari, quienes presentaron las principales características y ventajas de sus productos y servicios.
Gracias a #FraVEO, las agencias tienen acceso a este tipo de espacios que fortalecen sus conocimientos, generan alianzas estratégicas y permiten ofrecer un mejor servicio a sus viajeros.

%20(1)%20(3).png)



Comentarios